El Clasificatorio U17 de básquetbol se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre

2 octubre, 2015 Leido: 12

El Clasificatorio U17 de básquetbol se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre

En conferencia informativa, llevada a cabo en la secretaria del Club Huracán, se confirmó el torneo cuadrangular de básquetbol U17 clasificatorio para el campeonato Nacional de Clubes y donde estarán presentes los equipos de Obras Sanitarias, Lanús y CADU de Zarate, además de por supuesto el representativo del Globo, que obtuvo el derecho en el torneo Provincial. El mismo se será en nuestra ciudad los días 9, 10 y 11 de octubre.

Participó de la información el presidente del Club Mariano Pérez, quién entre otras consideraciones dijo que “a la hora de licitar apostamos fuerte y logramos que esto se concrete, para eso recibimos el apoyo de la Municipalidad, la Asociación de Básquetbol y de empresas que aportarán su colaboración”.

Por otro lado, el director de Deportes, Francisco Aramberri, destacó la presencia del municipio “como en todos los acontecimientos deportivos, sobretodo cuando son tan importantes no se puede estar ausentes. Lo logrado por este plantel merece este premio de jugar ante su gente. Si bien la organización no va a ser fácil, Tres Arroyos podrá observar jugadores de selección”.

Por último, Marcelo Nickel, presidente de la ATBm dijo que se siente muy contento por lo logrado por Huracán y felicitó a los dirigentes y por supuesto al plantel por llegar a este nivel tan importante.