El Club 24 de Abril donó  a Coadis 16.800 pesos para la construcción del SUM

22 octubre, 2015 Leido: 2

El Club 24 de Abril donó  a Coadis 16.800 pesos para la construcción del SUM

Coadis recibió esta mañana el aporte de 16.800 pesos que le hizo entrega el Club 24 de Abril, para continuar con la construcción del SUM de la entidad que está en marcha y avanzando a buena ritmo.

Fabián Guai, Presidente de la entidad de servicio  dijo: “se entregan 16.800 pesos en materiales para la construccion del SUM. La suma se recaudó a través de la subasta de dos caballos criollos en la última exposicion de la Sociedad Rural local pasada, además del aporte económico de algunos expositores que participaron de la muestra”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que dicho dinero será destinado a los baños del SUM, “que se instalarán una vez culminada la construccion del salón”.

En tanto, anunció que el Centro de Formación Profesional a través del curso de instalaciones sanitarias, realizarán la mano de obra ad honorem para poder optimizar gastos”.

Por su parte, el Presidente de Coadis, Ricardo Pluis, se mostró agradecido con el importante aporte económico.

“Estamos muy contentos, todo nos soprende y nos gratifica, porque abren la aexpectativa para poder finalizar bien el Sum. En conversaciones con el municipio, dijeron que se iniciarán en estos días los revoques y contrapisos. El aporte del Centro de Formación Profesional es importantísimo, por el costo que eso representaría si tuviéramos que abonarlo”, mencionó.