El Club 24 de Abril entregará elementos a entidades de la ciudad

12 julio, 2014 Leido: 2

El Club 24 de Abril entregará  elementos a entidades de la ciudad

El Club 24 de Abril, institución de servicio de nuestra ciudad que ya lleva 32 años de gestión, entregará el lunes próximo importantes donaciones a entidades tresarroyenses.

Su presidente, Gerardo García, anticipó a LU24 que por la mañana, a la hora 11, en ALPI serán entregados elementos ortopédicos como sillas de ruedas reforzadas, camas ortopédicas, muletas, bastones y eleva inodoros, por un valor de $ 24.000.
“Con motivo de haber cumplido el ocho de junio nuestro cumpleaños número 32, y respondiendo a un requerimiento de ALPI, con los fondos obtenidos en la Cena de los Canelones y en las Ferias de Ropa que realizan nuestras damas, podemos otorgar esta ayuda a la institución, y sumamos además para el taller que funciona en la misma entidad, donaremos tinta y otros elementos” manifestó.

POR LA TARDE EN COADIS

Asimismo, García manifestó que el aporte se extenderá al Taller Protegido Despertar, donde concurrirán el lunes a las 18:00, para donar por una suma de $ 10.000 elementos que contribuyan al trabajo de quienes allí asisten.

“Teníamos la intención de ayudar con otros pedidos, pero como se trata de productos importados en algunos casos, éstos no ingresan por el momento al país, por lo que dejaremos para una próxima oportunidad”, concluyó.