El Club Cazadores hará cambios en el reglamento de las “24 Horas”

23 julio, 2014 Leido: 14

El Club Cazadores hará cambios en el reglamento de las “24 Horas”

El Club Cazadores Tres Arroyos, entidad organizadora de las “24 Horas de la Corvina Negra, hará algunas modificaciones reglamentarias para el tradicional concurso pesquero.
Así lo anunció a LU24 el Presidente del Club, Horacio Pesalaccia, quien afirmó que los mismos están “destinados a evitar confusiones, que sean lo más claros posibles y fáciles de controlar”.
Citó como ejemplo que en el actual articulado había un ítem que decía que prohibía todo tipo de boyas, lo que genera consultas de pescadores, quienes le ponen una boyita en la brazolada del anzuelo, por lo que ante lo difícil de controlar si los concursantes lo usan o no lo usan, lo quitaremos y dejamos al libre albedrío de cada pescador su uso o no”.

CAMBIOS EN LA ENTREGA DE PREMIOS

Entre otras modificaciones, Pesalaccia dijo que no se entregarán más a partir de la edición 2015 como premios ni motos ni cuatriciclos:
“La decisión de la Comisión Directiva es la de no otorgar más ni cuatriciclos ni motos como premio, ya que se hace muy difícil poder hacer los papeles de esos vehículos, porque no se hacen presentes para firmar quienes resultan beneficiados, por lo que se deja de lado esa instancia y se decide entregar artículos del hogar por los mismos valores o aún mayores en la grilla de premios. Hemos renegado mucho durante los últimos tres años para cumplimentar el trámite por lo que hemos tomado la medida antedicha”.
Respecto a otros aspectos reglamentarios, se está reviendo cómo definir ante un posible desempate en caso de producirse alguno, “por lo que estamos viendo la alternativa de pesar y medir cuando ingresa la corvina a la clasificación, por lo que si hubiera un ingreso posterior de una corvina del mismo peso, ya se definiría”.
Pesalaccia confirmó la realización del concurso en 2015 para el segundo fin de semana de febrero, 13 y 14 de febrero como ya quedó acordado hace algunos años con la Municipalidad”.