El club de Mayol ya tiene fondos para comprar materiales destinados a reparar el techo

3 julio, 2015 Leido: 6

El club de Mayol ya tiene fondos para comprar materiales destinados a reparar el techo

Carolina Goicoechea, nativa de San Mayol e integrante de un grupo que pretende reflotar el club de la localidad, se refirió a la visita de autoridades municipales que entregaron parte de los fondos necesarios para la reparación del techo de la sede. “Hace un mes tuvimos nuestra primera asamblea, ya que estamos legalmente constituidos, analizamos nuestro primer ejercicio social y económico y ahora estamos con nuestro principal objetivo que es acondicionar la sede. En el marco del Presupuesto Participativo presentamos un proyecto destinado a reparar el techo, y el lunes pasado, el intendente y otros funcionarios nos entregaron la primera parte del dinero, para comenzar con la compra de materiales”, indicó.

“Nosotros hemos venido trabajando, en diferentes jornadas, con la instalación eléctrica, de agua, arreglo de aberturas, entre otras cosas. La sede del club tiene un encargado, Oscar Balbuena, que se ha puesto al hombro el arreglo del edificio y es el que nos orienta acerca de los trabajos a realizar. Pero el techo es algo más complejo, y por eso hemos tenido que solicitar más recursos económicos en principio para la compra de materiales, y luego habrá que pedir ayuda para la mano de obra. Nuestra intención es acondicionar este edificio de tanto valor patrimonial, para brindar actividades para la comunidad”, aseguró Carolina.

Los interesados en efectuar algún tipo de aporte pueden comunicarse con el mail [email protected] o al teléfono 2983 15449098.