El Club Español de Tres Arroyos suspende sus actividades hasta el 31 de marzo

16 marzo, 2020 Leido: 11

El Club Español de Tres Arroyos suspende sus actividades hasta el 31 de marzo

Según el comunicado oficial de Presidencia de la Nación, las instituciones educativas deberán suspender sus actividades por 14 días. Siendo nuestro club una institución educativa más y teniendo en cuenta que por nuestra sede transitan muchas personas de todas las edades, acataremos esta norma para cuidarnos y cuidar al otro. Por tal motivo, el Club Español permanecerá cerrado hasta el31 de marzo por medidas preventivas.

Al respecto, desde la Comisión Directiva de la institución, Héctor Somovilla, manifestó a LU 24: “se han suspendido todas las actividades de la entidad. Como Club estábamos esperando qué se resolvía y en cuanto se suspendieron las clases consideramos que había que sumarse porque circula mucha gente. Es cuidarnos todos estando en nuestros domicilios”.
Advirtió además que “es una pandemia. Tenemos gente mayor que está dentro de los grupos de riesgo y que ellos comenzaban sus clases en abril y veremos cómo marcha todo. Las noticias de España son alarmantes y nos piden que miremos lo que pasa allí y aprendamos, que nos cuidemos estando en casa, que no son vacaciones y es algo serio”, sostuvo.