El Club Español organiza “Fiesta en honor a la Virgen del Pilar”

29 septiembre, 2015 Leido: 10

El Club Español organiza “Fiesta en honor a la Virgen del Pilar”

Este domingo 4 de octubre, el Club Español de Tres Arroyos, llevará a cabo la “Fiesta en honor a la Virgen del Pilar”, en la Plaza España en coincidencia con la inauguración de la obra de remodelación que el municipio desarrolla en dicho espacio de la ciudad.

En este sentido, a partir de las 10.30 horas se llevará a cabo la tradicional procesión con la imagen de la virgen, partiendo desde la sede del Club Español, Hipólito Yrigoyen 468. Luego, a las 11 horas, se concretará la celebración de la misa en la Plaza España, acompañado de un patio de comidas donde la gente podrá disfrutar de paella, arroz campero, empanadas y demás.

Asimismo, se realizarán bailes en honor a la virgen, y se contará con la actuación de músicos invitados, además de una importante muestra de artesanos y por la tarde, se podrá adquirir, churros con chocolate.

Cabe mencionar que se invita a la comunidad, a participar de la procesión, acompañados de una ofrenda que puede ser un ramo de flores o un plantín de estación. Estos últimos se plantarán en la plaza.

En tanto, a las 18 horas, habrá un desfile y actuación por parte de la Guardia Real del Club Español y a las 19 horas, se desarrollará el Acto Oficial de inauguración de la obra de remodelación de la Plaza España, como luminarias, riego y bancos nuevos.