El Club Español presenta mañana “Aires de Zarzuela”

12 noviembre, 2016 Leido: 23

El Club Español presenta mañana “Aires de Zarzuela”


Mañana, a partir de las 20:30 horas, en instalaciones del Teatro de la Escuela N° 1, el Club Español de Tres Arroyos presentará su 65° Velada Anual denominada en la oportunidad “Aires de Zarzuela”.

Según manifestó a LU 24 el presidente de la institución, Héctor Somovilla, “se trata de un espectáculo en el que van a interactuar todas las disciplinas del Club. Es integrador y, además, actuarán artistas invitados como el reconocido Martín Rodríguez Blanco y Paz Goicoechea”, anticipó.

Somovilla adelantó en este sentido que se presentarán todos los niveles del cuerpo de danzas españolas de la entidad, dirigidos por Susana Fernández, la Guardia Real del Club Español, a cargo de Andrea Tolosa, y el Coro Buenos Amigos bajo la dirección de Leonardo Ventura.

“Era todo un desafío para el club. Desde la elección de los temas hasta aggiornar la escenografía. Se trabaja desde el primero al último. Estamos contentos de cómo llegamos. Con mucha expectativa y ansiedad de que llegue el momento. Esto de hacer algo integrado, un evento donde esté el coro y las agrupaciones de danzas, y que los profesores de todas las disciplinas se tengan que reunir y trabajar en conjunto, hace que se fortalezca la institución y es más dinámico para el espectador ver algo que tiene un hilo conductor. Es más trabajo, pero nos gustan esos desafíos. Sino, sería solo ver como exponen algo cada grupo y no es la idea”, aseguró.

Por otra parte, destacó la participación de la bailaora de Bahía Blanca, Marina Dupak, que ha realizado este año diversas capacitaciones para alumnas de la entidad local.

Las entradas tienen un valor de 120 pesos.