El Club Español realiza la 2° Fiesta en honor a la Virgen del Pilar

1 octubre, 2016 Leido: 9

El Club Español realiza la 2° Fiesta en honor a la Virgen del Pilar

Mañana se llevará a cabo la celebración en honor a la Virgen del Pilar organizada nuevamente, por segundo año consecutivo, por el Club Español de Tres Arroyos.

Según se informó desde la entidad, el programa de actividades comenzará a las 9 horas con la realización de un Misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad, en la Capilla del Colegio Jesús Adolescente.

Luego, a las 10 horas, una vez finalizada la misa, se procederá a concretar la procesión desde allí, hasta la plaza España, para a las 10:20 horas, concretar la inauguración de la muestra de artesanos.

Entrado el mediodía, se comenzará con la tradicional venta de paella a un valor de 150 pesos la porción, la cual puede ser reservada anticipadamente comunicándose a los teléfonos 15568072, 15616160 o 433836.

Por la tarde, a las 15 horas, comenzarán los espectáculos artísticos de la mano de la Academia Folklórica El Caldén, el Cuerpo de Danzas Españolas del Club español y artistas invitados.

Después, a las 16:30 horas, será el turno del desfile de la reconocida Guardia Real del Club Español y alrededor de las 17:30 se finalizará el evento popular con la presentación de Francisco Santarén.

En caso de lluvia el evento no se suspenderá y se realizará en las instalaciones del Club Español, ubicado en Hipólito Yrigoyen 468.