El Club Español repone con mucha expectativa “Un Nuevo Horizonte” 

12 junio, 2015 Leido: 5

El Club Español repone con mucha expectativa “Un Nuevo Horizonte” 

Esta noche, a partir de las 21, se llevará a cabo la reposición del espectáculo “Un nuevo Horizonte” del Club Español de Tres Arroyos.

Dicho evento se concreta en el marco del 80º aniversario de la institución cultural y se desarrollará en las instalaciones del Teatro de la Escuela Nº 1 de nuestra ciudad.

Sobre el show, Zulema Ruiz Díaz y Daniela Campusano, miembros de la Comisión Directiva de la institución local, aseguraron: “esperamos que toda la gente nos apoye nuevamente como la vez anterior. Muchas personas se habían quedado sin entradas y por ello decidimos reponer esta obra”.

Se trata de “una obra musical que tiene que ver con la llegada de los inmigrantes a nuestro país. La segunda parte suma a las bailarinas desde las más pequeñas hasta las más grandes y en la última parte se muestra todo el colorido y el ritmo del repertorio de España. También estará presente la Guardia Real Española que es un orgullo para nuestra institución, al igual que el coro Buenos Amigos del club”, indicó Campusano.

Las entradas no son numeradas y tienen un valor de 50 pesos. Estarán a la venta hoy a partir de las 19 horas en el propio teatro.