El Club Español repone “Un nuevo Horizonte”

9 junio, 2015 Leido: 9

El Club Español repone “Un nuevo Horizonte”

Este sábado a las 21 horas, se repondrá el espectáculo del Club Español, “Un nuevo Horizonte”, en las instalaciones del Teatro de la Escuela Nº 1.
El Presidente de la institución, Héctor Somovilla, mencionó que la propuesta surge a partir de los festejos programados en el marco del 80º aniversario de la entidad cultural.

“Esta obra está dirigida por la Profesora Susana Fernández, compuesta por bailarines, cantantes, músicos, actores y todos los miembros de la entidad junto con la Guardia Real española”, dijo Somovilla.

El costo de la entrada es de 50 pesos y están a la venta en la sede de la entidad de 18 a 20 horas o el propio sábado a partir de las 19 en el teatro.

Por otro lado, Somovilla mencionó que en el marco de la obra de construcción de la sala de teatro en la entidad que se lleva adelante, “logramos colocar el cielorraso y la instalación eléctrica. Eso nos llena de orgullo, que el gobierno de España nos haya enviado esa ayuda económica, porque realmente hay que justificar la necesidad. Pudimos demostrar el trabajo que venimos haciendo, desde la humildad y el trabajo. Somos gente trabajadora que destina tiempo de su vida a la institución. Esto nos permite avanzar mucho”, dijo al tiempo que anunció que el 29 de agosto próximo, “haremos nuestra cena aniversario y la concretaremos allí para presentarlo. Todos los eventos nos permitirán terminar con esta obra tan importante para nosotros y para la ciudad”, finalizó.