El Colegio de Arquitectos difunde campañas para el cuidado del medio ambiente

22 septiembre, 2014 Leido: 18

El Colegio de Arquitectos difunde campañas para el cuidado del medio ambiente

Desde el Colegio de Arquitectos local, Emilce Leone, se refirió al Día Mundial sin Automóvil y a la campaña que desarrolla el organismo denominada “Un Auto Menos”.

“Venimos trabajando en este tema. Estamos abocados a trabajar en una transformación que nos toca a todos. No es fácil generar el cambio. Los arquitectos somos los hacedores de ciudades, y no es solo hacer casas una al lado de la otra, sino pensar también pensar como hacer para que esa ciudad tenga características de una escala humana”, dijo.
En este sentido, remarcó el compromiso de los profesionales con el tema y con generar propuestas en beneficio del medio ambiente. “La semana pasada hicimos una charla con especialistas en el tema”, agregó.

Campaña Un Auto Menos

Respecto a la campaña que lleva adelante la entidad desde hace un tiempo atrás, aseguró que se desarrolla a buen ritmo, y destacó el apoyo de la Secretaría de Gestión Ambiental y los clubes de servicio de la ciudad.

“Las chapas papetente en adhesión a la campaña están en el Colegio de Arquitectos, las distribuimos los integrantes y sino se pueden solicitar por facebook a través de Tres Arroyos Movilidad Sostenible”.