El Colegio Holandés abrió la preinscripción

12 octubre, 2020 Leido: 280

El Colegio Holandés abrió la preinscripción

El Colegio Holandés dio a conocer que está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo 2021, en los distintos niveles educativos.

El establecimiento desarrolla actividades que abarcan el maternal, jardín de infantes Semillitas, nivel Primario y Secundario (con orientaciones en Ciencias Naturales y en Ciencias Sociales).
Este año, ante las restricciones y cambios que generó la pandemia de Covid-19, el equipo docente –con el acompañamiento del personal de otras áreas- está desarrollando una intensa labor para garantizar la continuidad pedagógica y mantener la calidez de los vínculos. Para ello dispone de una plataforma propia de aulas virtuales y desarrolla clases todas las semanas en las distintas áreas curriculares y extracurriculares.
Los interesados en realizar la preinscripción podrán acceder al formulario en Facebook, ingresando a Colegio Holandés, y desde el martes también estará disponible en el sitio de Internet del establecimiento.
Además pueden hacer consultas en forma telefónica, de lunes a viernes de 8 a 12, llamando al 422239 o 431498, interno 2.