El Colegio Holandés presenta nuevamente “Érase una vez…”

8 abril, 2015 Leido: 22

El Colegio Holandés presenta nuevamente “Érase una vez…”

El Colegio Holandés está abocado a la organización de la Exposición del Libro Infantil y Juvenil “Érase una vez…”, que se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de agosto en las instalaciones de El Fanal –Olavarría y Pellegrini-.

La Exposición está destinada a  todos los alumnos, docentes, bibliotecarios, directivos de Nivel Inicial, primer y segundo ciclo de Educación Primaria.

Entre las actividades que podrán disfrutar los visitantes de la feria se encuentra la exposición de libros de más de 40 editoriales, charlas y talleres de autores, conferencia sobre Neurociencias en la escuela, espectáculos diarios y descuentos exclusivos para instituciones que quieran adquirir libros.

El valor de la entrada será de $15 para el público en general, con una bonificación especial para las escuelas que participen de las visitas.

2014, una experiencia exitosa

La feria fue organizada por la institución por primera vez el año pasado y el balance realizado por los responsables contabilizó cuarenta editoriales expuestas, cuatro mil libros exhibidos, alrededor de dos mil visitantes y un total de treinta y cinco escuelas que recorrieron la feria.

Estos parámetros, al igual que la presencia del escritor Marcelo Birmajer y reconocidos espectáculos locales y regionales sumaron para iniciar los preparativos de la nueva edición de esta fiesta de la lectura.