“Carita de Ángel” entrega ya 30 viandas a una semana de comenzar a funcionar

7 agosto, 2020 Leido: 250

“Carita de Ángel” entrega ya 30 viandas a una semana de comenzar a funcionar

Desde hace poco más de una semana funciona en la ciudad un nuevo comedor llamado “Carita de Ángel”, el cual se ubica en calle French 964 de nuestra ciudad. Oscar Martínez es uno de sus referentes y aseguró que ya entregaron más de 30 viandas a quienes se acercan.

“Funciona hace más de una semana. Vimos la necesidad del barrio y con mi señora planteamos de abrir un merendero para los que más lo necesitan. Arrancamos en el primer día con 30 chicos se llevaron las viandas con leche, tortas fritas y con algunas donaciones”, sostuvo a nuestra emisora.
Indicó además que es administrado junto a su esposa Vanesa, “también tenemos tres unidades productivas y un comedor además de este. Una en el Barrio El Ciclista, otra en Villa Italia, y el comedor de los fines de semana en Aníbal Ponce 550”, expresó haciendo referencia a su labor social dentro del Movimiento Evita según manifestó.
“Sabemos de la necesidad en cada barrio. Por eso aquí estaremos brindando asistencia los lunes, miércoles y viernes de 15 a 16.30 horas”, destacó.
“Lo que la gente pueda donar siempre es bien recibido”, dijo y agregó que quienes se quieran contactar pueden hacerlo vía facebook a Vane y Oscar Martínez o llamar al 2983-695902.