El Comisario Mayor Caminada internado en el Penna por presentar fiebre permanente

30 agosto, 2020 Leido: 2319

El Comisario Mayor Caminada internado en el Penna por presentar fiebre permanente

El Superintendente de la Región Sur de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor Aldo Caminada, fue internado en el Hospital Penna de Bahía Blanca el viernes por la noche, al presentar fiebre de manera permanente, de casi 39 grados, por lo que se decidió hospitalizarlo.

“Me internaron porque venía con días de mucha fiebre y hoy me siento mejor”, respondió al portal lanueva.com el funcionario policial, quien diera positivo de Covid-19 el pasado 20 de agosto.
“No bajaba de 38.9 de fiebre y tenía muchos dolores, así que tipo 20.30 (del viernes) me internaron. Recibí suero con antibióticos y me siento mejor. La atención es excelente: tremendo el profesionalismo y la calidad humana”, dijo.
Caminada, casi a modo de consejo para la población, sostuvo la necesidad de tomar las medidas de prevención para luchar contra el coronavirus y, en especial, para “cuidar” al personal de salud.

“Están atentos al paciente, limpian todo con 70/30 de alcohol y agua, se cuidan y te cuidan. Muchas mujeres me cuentan que tienen hijos y maridos en situación de riesgo, pero igualmente están al frente de todo esto y lo bueno es que no les falta nada para hacer su trabajo”, remarcó.