El Comité Enrique Betolaza presentó oficialmente la Lista Nº 8

12 agosto, 2014 Leido: 12

El Comité Enrique Betolaza presentó oficialmente la Lista Nº 8

En el Comité Enrique Betolaza de la UCR se realizó un encuentro con los medios de prensa con el objeto de presentar oficialmente la Lista Nº 8 – la única nómina propuesta- que postula como presidente al Ingeniero Freddy Dodorico, para las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 7 de Septiembre.

Dodorico, en dialogo con los medios expreso que “estamos muy contentos, por haber logrado la unidad, evitando el desgaste que significan las elecciones internas. Las ideas que tenemos y en las que vamos coincidiendo todos en que el gran objetivo es trabajar para poner nuevamente concejales, en el convencimiento de que el concejo es otro cuando hay un concejal radical trabajando”, reflexionó.
Consultado sobre la política de alianzas a nivel local Dodorico afirmó que “hasta ahora lo que hemos charlado y me han preguntado, yo les digo, vamos a barrer la vereda, vamos a ordenar la cocina, vamos a sentarnos a tomar mate y después vamos viendo el resto. Es decir, nuestra gran tarea ahora es empezar nuestras reuniones. El primer objetivo es poner concejales”, aseguró.