El complejo “ABC Palacio Torre” incorpora un predio por Maipú y más unidades

14 marzo, 2017 Leido: 26

El complejo “ABC Palacio Torre” incorpora un predio por Maipú y más unidades


Tras anexar un predio ubicado sobre calle Maipú, el desarrollo inmobiliario denominado “ABC Palacio Torre” finalmente tendrá una torre completa. Ya se han vendido el 18% de las unidades, mientras que durante el desarrollo de la Fiesta Provincial del Trigo se recibieron numerosas consultas en el stand dispuesto para ese fin. En este sentido se expresó el arquitecto Julio Castro, responsable del proyecto, en los estudios de LU 24.
“La tarea en el predio, como ya se hizo notorio, incluye la demolición completa para iniciar las obras a la mayor brevedad posible. El proyecto se ha reformulado con la incorporación de un predio anexo, por lo que la semitorre que estaba prevista se transformará en una torre completa. Crecerá el número de unidades a la venta, de metros cuadrados, y sobre todo resolveremos un conflicto que teníamos con la ciudad, que era la recuperación completa del muro sobre Maipú, ya que el proyecto anterior llegaba sólo hasta el portón de acceso. Y con esta incorporación, la torre tendrá vista a los cuatro puntos cardinales”, especificó el profesional.
La torre terminada podrá verse recién en unos 14 meses, mientras que las tareas de construcción se iniciarían alrededor de Semana Santa. “Los primeros meses los trabajos permanecerán ‘ocultos’ para la vista de la gente porque se orientarán al desarrollo del basamento”, admitió Castro.
Respecto del cierre de operaciones de venta de alrededor de un 18% de las unidades que integran el complejo, el arquitecto consideró que se trata de “una muestra de la confianza en el proyecto y en la capacidad de la empresa Vial Agro de llevarlo adelante”.
Finalmente, describió que se construirán unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. “La torre es la que quizá tiene las unidades más simétricas, mientras que en el Palacio son distintas entre sí. Van de entre 45 hasta las de las plantas 12 y 13, con 150 metros cuadrados, y con las mejores vistas. Pero la idea es que todas estén al alcance de cualquier mercado de la ciudad. Hay dúplex y triplex, balcones amplios, terrazas con parrilla privada y dos salones de usos múltiples”, enumeró el profesional.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Luis Guzmán, a cargo de la comercialización, o de la firma Vial Agro. Hay financiación con anticipo y 36 cuotas, y cabe destacar que la grifería, artefactos y porcellanatos, además del sistema de calefacción, son importados.