El Concejo analiza modificar la ordenanza de remises

16 septiembre, 2015 Leido: 12

El Concejo analiza modificar la ordenanza de remises

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante. Al término de la misma su titular, Werner Nickel, se refirió a los temas debatidos en el encuentro entre el que se destaca la modificación de la ordenanza que regula la actividad del servicio de remises en nuestra ciudad.

Al respecto dijo que “es un proyecto de ordenanza que tiende a modificar la vigente de remises, y que prevé los casos de discapacidad. Nosotros sabemos que desde la Secretaría de Seguridad se viene trabajando para la modificación de esta ordenanza, así que sugerimos estos cambios desde el Concejo y  trabajar en un único proyecto”.

Adhesión a la Ley de Boleto Estudiantil

Nickel indicó, además, que “también se trabajó en un proyecto que sugiere la adhesión a la Ley Provincial del boleto estudiantil que ya fue sancionada  y promulgada y que invita a los municipios a la adhesión por lo que suponemos que para la próxima sesión será aprobado este proyecto”.

Precios cuidados para celíacos

Por último, comentó que se trabaja en un proyecto que tiene un tratamiento de larga data que tiene que ver una lista de precios cuidados para celíacos. “Estamos esperando la respuesta para así darle despacho. Creemos que en la próxima sesión lo vamos a poder tratar”, finalizó.