El Concurso de Vidrieras Alegóricas duplicó su convocatoria

25 febrero, 2016 Leido: 14

El Concurso de Vidrieras Alegóricas duplicó su convocatoria

Sonia Finocchio, encargada del Museo Mulazzi, es además la referente del Concurso de Vidrieras Alegóricas de la Fiesta Provincial del Trigo, que cuenta con la colaboración inestimable de la histórica Lía Duca. “Se pidió con mucha más fuerza este año la posibilidad de trabajar en conjunto con la Cámara Económica, con muy buenos resultados, ya que duplicamos la cantidad del año pasado. Ya hay 17 vidrieras inscriptas y hasta mañana hay tiempo de sumarse”.

Las vidrieras serán evaluadas por un jurado este fin de semana, que las recorrerá para apreciar el trabajo que han hecho todo tipo de comercios, desde una despensa hasta casas de indumentaria, zapaterías, entre otros rubros.

“Tenemos que agradecerle a la Cámara, que también hará su vidriera de mujeres empresarias, porque han trabajado mucho para lograr esta convocatoria. Los premios, de 5000, 3000 y 2000 pesos para primera, segunda y tercera, se entregarán el domingo 6 de marzo a las 11. Por supuesto agradecemos también al comercio local que adhirió a la propuesta, haciéndose presente así en la Fiesta del Trigo, que es visitada por mucha gente de otros lugares de la región, la Provincia y el país”, finalizó Finocchio.