El conflicto municipal en Azul, visto por el tresarroyense Jorge Meo Guzmán

12 julio, 2015 Leido: 19

El conflicto municipal en Azul, visto por el tresarroyense Jorge Meo Guzmán

Un fuerte conflicto enfrenta a los trabajadores municipales con el intendente de Azul, José Inza. Atraso en el pago de sueldos y medidas de fuerza por esta razón impactan sobre la vida cotidiana de los vecinos, entre ellos Jorge Meo Guzmán, hijo del recordado dirigente del fútbol tresarroyense Osmar Meo Guzmán, que conversó sobre este tema con la radio.

“Es muy difícil la situación que se vive; hay una desidia tremenda por parte del Ejecutivo, el Concejo Deliberante viene planteándole hace tiempo al intendente lo que pasa y lo que puede acarrear. Hoy los municipales llevan cinco días en la plaza porque no cobran los sueldos, y esto es producto de una pésima administración. Al 31 de diciembre pasado el resultado negativo del ejercicio rondaba los 53 millones, con un pasivo de 94. La Municipalidad tiene cheques rechazados, es tremendo. ¿Cómo se solventa todo esto?”, se preguntó Meo Guzmán.

“El intendente es José Inza, médico, una buena persona, buen profesional, pero pensó que podía manejar un Municipio como si fuera un consultorio. Pertenece al Frente para la Victoria. Y para que se vea como es la situación acá, el peronismo lleva 4 listas a las PASO. Y no tuvimos la suerte que tienen ustedes con el “Cuto” Moreno, porque tenemos de diputada nacional a Gloria Bidegain, y un diputado provincial. Pero acá no llega nada”, aseguró.