El Consejo Escolar anunció la obtención de cargos auxiliares para La Virgen de la Carreta y el Colegio San Martín de Orense

17 septiembre, 2015 Leido: 5

El Consejo Escolar anunció la obtención de cargos auxiliares para La Virgen de la Carreta y el Colegio San Martín de Orense

A través de una conferencia de prensa, la Presidenta del Consejo Escolar del distrito informó sobre la obtención de ocho cargos no docentes que serán destinados a establecimientos que recientemente pasaron a la órbita estatal como lo son la Escuela Virgen de la Carreta y el Colegio San Martín de Orense.

Norma Vázquez dijo: “queremos informarles de gestiones realizadas en La Plata como lo es la obtención de ocho cargos de personal auxiliar para el distrito de Tres Arroyos. Cinco de los cuales serán afectados a la Escuela La Virgen de la Carreta que deja de estar en el ámbito privado para ser de gestión pública estatal. En tres casos se les dará continuidad a gente que está prestando servicios en el establecimiento y los otros dos, junto con tres nuevos cargos se cubrirán a través del listado en un acto público que se llevará a cabo en el transcurso de la próxima semana con toda la documentación correspondiente y respetando los plazos establecidos por normativa”.

Además, el consejero Néstor Ottonello  informó sobre la estatización del Colegio San Martín de Orense. Expresó que “estamos trabajando ya con los directivos para que los servicios básicos como luz, gas y teléfono sean pagos por la provincia. En buena hora que ha llegado esta estatización y poder mantener estos establecimientos con los niveles con los que venían funcionando”.