El Consejo Escolar se muda y esta semana solo recibirá trámites urgentes

9 diciembre, 2014 Leido: 5

El Consejo Escolar se muda y esta semana solo recibirá trámites urgentes

El personal del Consejo Escolar y trabajadores municipales ya trabajan en la mudanza de ese organismo desde la actual sede de la avenida Rivadavia a la ‘casona’ de la calle Alvarado al 400. María Felisa D’ Cristófaro, presidenta del Consejo, dijo a LU24 que “estamos contentos de lograr algo que hace pocos años parecía imposible, que es trasladarnos a una dependencia de la Provincia de Buenos Aires en la que seguramente se va a poder trabajar por muchos años, lo que es una gran tranquilidad”.

En este sentido, la consejera escolar advirtió que “solamente está atendiendo la mesa de entradas, por alguna situación en particular, así que avisamos que desde hoy sólo se recibirá documentación de la rendición de fondo escolar, inscripciones en el programa Escuelas Abiertas en Verano que se ha atrasado un poco y es urgente, y las planillas de solicitud de vacaciones de porteros, fundamental para organizar esos programas”. El Consejo Escolar comenzaría a funcionar en Alvarado 446 recién la semana próxima.

Finalmente, D’ Cristófaro destacó el compromiso de la Provincia para las refacciones que necesita la Escuela Especial N°501, anunciadas en coincidencia con la realización de la jornada solidaria “Un día para dar”, impulsada por empleados de LU24  y a beneficio de esa institución educativa.