El consultor Germán Christensen, satisfecho porque se cumplieron sus pronósticos políticos

2 diciembre, 2015 Leido: 12

El consultor Germán Christensen, satisfecho porque se cumplieron sus pronósticos políticos

El consultor Germán Christensen efectuó un balance de lo que dejó el ballotage presidencial, al tiempo que analizó algunas cuestiones del futuro político regional. “El resultado se dio tal como lo habíamos previsto aquí en la radio; habíamos hablado de una segunda vuelta reñida, ya que dábamos un 53% a Macri y 47% a Scioli con 12 de indecisos, de los cuales 7 puntos se volcaron a Scioli y 5 a Macri, por lo que la brecha se redujo y el país quedó dividido en dos posturas. El ganador sólo llegó a tres puntos más, y el perdedor sigue con fortaleza”, consideró.

En cuanto a Tres Arroyos, aseguró que entre los cinco municipios de la Sexta, el Frente para la Victoria “hizo la mejor elección, porque Cuto Moreno trajo muchas obras y la gente lo valoró. Por eso tiene una imagen positiva del 50%”.

El consultor también destacó la imagen positiva de los vecinalistas Carlos Sánchez, Francisco Aramberri, Guillermo Salim y Claudia Cittadino, que supera el 50 %. “De estos tres últimos nombres podría surgir el sucesor del actual intendente”, advirtió.