El Coro de Niños y Jóvenes de Cultura se presenta en el Salón Blanco Municipal

8 julio, 2015 Leido: 5

El Coro de Niños y Jóvenes de Cultura se presenta en el Salón Blanco Municipal

El sábado 11 de julio, el Coro de Niños de la Dirección de Cultura municipal realizará un concierto a las 19, en el Salón Blanco de la Municipalidad, pre viaje a Carlos Paz, donde tienen previsto presentarse.

El grupo vocal está integrado por chicos de 7 años en adelante, que reciben una preparación integral y desarrollan un repertorio variado y en diversos idiomas. En este caso presentarán música latinoamericana y de películas, según anticipó su directora Romina Reimers.

“Hemos elegido este espacio para priorizar el sonido, la acústica del lugar, así que quienes tengan ganas de escuchar música pueden acercarse porque también allí se realizan conciertos del Conservatorio de Música. La entrada es libre y gratuita, pero se venderán bonos contribución para que los chicos puedan participar de un Encuentro de Coros por la Paz que se realizará precisamente en Villa Carlos Paz, Córdoba, el 20 de agosto”, indicó.

El coro tiene 27 integrantes, de los cuales 21 cantarán el sábado y viajarán al Encuentro. “Algunos se han incorporado recientemente y se sumarán luego a las presentaciones. Aclaramos que la prueba vocal no es excluyente, todos pueden cantar”, finalizó.