El Cosmitour llega a Tres Arroyos con “El Fanzine más grande del mundo”

19 octubre, 2022

El Cosmitour llega a Tres Arroyos con “El Fanzine más grande del mundo”

El espacio autogestivo platense Cösmiko Galería Club llegará este viernes a Tres Arroyos con “El Fanzine más grande del mundo”. Se trata del tour que ya fue presentado en la galería porteña “Para vos Norma mía” y en Mar del Plata en “Trimarchi 20 años”.
El “Cösmitour” desembarcará en la Gallería Il ballo del Mattone (Colón 234). Además del Fanzine habrá feria de Prints, obras, art toys y peluquería Corte Salvaje. Musicalizan Lucifer, Tamara Turano y Leandro Ariel.

Sobre Cösmiko

“Cösmiko Galería Club es trabajo autogestivo, disidente, llevado adelante por tortas y maricas de las artes emergentes. Es un club que convoca a los micromundos de la escena underground de la ciudad de La Plata.
Gigantes murales efímeros en las altas paredes de una vieja casa del siglo pasado hacen las muestras, que en el tiempo que duren pasarán, bandas nuevas y consagradas del under, performances, películas, talleres, dj´s, fiestas, etc. además la concreción de un FinEs para sexodisidencias y Corte Salvaje, una peluquería que está fuera de los parámetros estéticos hegemónicos. Cösmiko es nuestro deseo hecho realidad, nuestro trabajo y nuestro proyecto a largo plazo”, detallan en redes sociales desde el espacio ubicado en calle 71 Nº 749 de La Plata.