El delegado de Copetonas destacó el apoyo municipal a la localidad

17 noviembre, 2014 Leido: 5

El delegado de Copetonas destacó el apoyo municipal a la localidad

El delegado municipal en Copetonas, Jorge Fuertes, destacó el acompañamiento y la recorrida que efectuó el intendente Carlos Sánchez durante la jornada del sábado en la localidad. Puso énfasis en la realización del encuentro deportivo que se concretó en la cancha de fútbol, que fue reacondicionada con apoyo municipal, y agradeció el subsidio entregado por el jefe comunal al Centro de Jubilados.

“Este espacio es muy importante y sufrió daños que no se pueden entender. La Municipalidad va a apoyar al club para que pueda volver a la competencia, siempre fue un semillero muy importante y es muy lindo ver que los jóvenes tienen un lugar para la práctica deportiva”, consideró Fuertes.

Respecto de la colaboración con el Centro de Jubilados, el delegado aseguró que “se trata de un cheque con fondos del Presupuesto Participativo por 50.000 pesos, que junto con el subsidio por 25.000 pesos por parte del programa El Trabajo Dignifica les permitirá continuar con esta importante obra del centro de día para jubilados”.

También se refirió a los arreglos a realizar en las calles y caminos de la localidad, al tiempo que admitió que aún hay complicaciones para la radicación de la primera empresa en la Unidad Modular Productiva.