El Desfile Show tuvo su debut en el Escenario Mayor

12 marzo, 2017 Leido: 19

El Desfile Show tuvo su debut en el Escenario Mayor

La 48°Fiesta Provincial del Trigo tuvo la novedad del denominado “Desfile Show” inclusivo con la creación y coordinación de Cristina Marconi, la colaboración de Héctor Somovilla y la participación de Martín Rodríguez y Paz Goicoechea.

La apertura estuvo a cargo de la “Diosa del Trigo”, representada en Rocío Gherbi, y por la pasarela pasaron personalidades y personajes de la ciudad, empresarios, deportistas, periodistas, músicos, representantes de instituciones, modelos profesionales, y exreinas de la celebración, entro otros.

Los hombres y mujeres lucieron con elegancia prendas y accesorios de diferentes comercios y diseñadores locales.

El objetivo fue demostrar “cómo somos” y dejar en claro que “todos podemos desfilar”, según subrayaron los locutores Karina Arias y Gabriel Macchi, integrantes de LU 24, quienes estuvieron a cargo de la conducción.

La despedida de Luisina Sendra: “Me trataron como una reina, me voy orgullosa y feliz”

La Reina Provincial del Trigo, Lusina Sendra, se despidió con emoción del pueblo de Tres Arroyos y en su mensaje final dijo: “Me voy orgullosa, gracias a todos, estoy muy feliz de haberlos representado”.

La joven, representante de Cañuelas, será recordada por ser la última soberana electa, antes de que se decidiera la eliminación del concurso de belleza. “Me trataron como una reina”, destacó desde el Escenario Mayor Juan Pesalaccia.