El Día del Niño se festeja con muchos sorteos de la mano del Sindicato Empleados de Comercio

21 agosto, 2018 Leido: 19

El Día del Niño se festeja con muchos sorteos de la mano del Sindicato Empleados de Comercio

El Sindicato de Empleados Comercio está organizando un importante sorteo para celebrar el Día del Niño el sábado 25 del corriente en las instalaciones del Sindicato, en Hipólito Yrigoyen 43 a partir de las 14 horas.
Hay alrededor de 50 productos que serán sorteados, entre los que se destacan 4 tablets, patinetas, rollers y muchos presentes para los chicos que deben acercarse al lugar con los padres de los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio.
La actividad empezará a partir de las 14 horas, así lo indicó a LU 24 el secretario general del gremio, Roberto Di Palma. “Seguramente va a ser un encuentro muy entretenido, es una forma de agasajar a los chicos una semana después del Día del Niño, la convocatoria es para todos los hijos de los afiliados”, indicó.
Además el Di Palma aprovechó para recordar que en septiembre habrá muchos eventos por ser el mes del empleado de comercio, con importantes sorteos y la cena y baile que se desarrollará el 29 de septiembre y la habilitación de una nueva guardería.