El Día Internacional del Payaso se festeja el domingo en el predio triguero

26 noviembre, 2015 Leido: 7

El Día Internacional del Payaso se festeja el domingo en el predio triguero

El próximo domingo se realizará la celebración del Día Internacional de Payaso, impulsada por integrantes de Detonados, junto a la compañía “Había una Vez”, con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura.

“Es la cuarta edición de este festival, y la Municipalidad colabora, les facilita el predio de la Fiesta del Trigo, y les agradece por pensar en estas cosas muy valiosas para la comunidad”, dijo la Directora de Cultura, Adriana Etcheto, quien estuvo acompañada por integrantes de la organización.

Alelí – Evelina Soulé – anunció que “el festival se realizará el domingo próximo desde las 18:30, viene el payaso Lucas Petracci de Coronel Pringles, y el cierre estelar está a cargo del Payaso Fainá de Necochea”.

Gerard – Gerardo Christensen – agregó que “con esta idea empezamos tres payasos y ahora con la compañía “Había una Vez”, apadrinada por nosotros, hace que seamos diecisiete, en un evento solidario, que este año incorpora un quiosco a cargo del Jardín 910, y por cuarto año consecutivo tendremos el sorteo de un cuadro que pintará en vivo Pasty Christensen, cuya recaudación se destinará a una institución tresarroyense, que será anunciada el mismo domingo, como sucediera en años anteriores con los Frutillitas, en el segundo año fue para Thiago para su operación y el año pasado se otorgó a la colecta de Reyes”.

“Como novedad se incorporó una muestra de artesanos en el predio triguero, en un cierre de año en la que agradecemos a la comunidad el apoyo constante que nos dan, y a la gente de la zona”.