El día que Juan Manuel Fangio revolucionó Oriente

3 octubre, 2020 Leido: 1180

El día que Juan Manuel Fangio revolucionó Oriente

Carlos Keller, vecino de Oriente, compartió un recuerdo inmejorable de su adolescencia a través de las redes sociales, con la publicación de una fotografía que refleja el paso por la localidad del quíntuple campeón del mundo de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio.

“Tenemos un grupo de gente que ha vivido o ha pasado por Oriente y a uno de los integrantes se le ocurrió que si alguien sabía de algún famoso que había pasado por la localidad lo escriba y publique algo y comente esto que ha tenido gran repercusión. En mis años de juventud, cada uno teníamos que ayudar en la casa con alguna moneda y conseguir algún trabajo. A mí se me dio en el secundario, hoy tengo 62 años, y fue el poder trabajar en la casa de la familia Moreno. Allí iba a ayudar a hacer mandados, a ir al campo y con el tiempo pase a ser uno más de la familia”, comenzó en su relato.
Recordó que estando en el secundario un mediodía, se retiraba a su casa a almorzar, cuando entró Jorge Moreno padre y le pidió que no se vaya “que pusiera unos platos más en la mesa. Entra Jorge de afuera apurado y cuando salimos enfrente a la casa había estacionado un camión tremendo con su acoplado, y se baja un señor a quienes abrazan y me dicen que el que bajó del camión era Fangio. Moreno nos presentó a todos y se sacaron varias fotos. La humildad de esa hombre era increíble”, recordó.
Carlos, mencionó en la mañana de la emisora, que “investigué si Fangio había visitado a más gente y así fue. Porque una persona publica en el facebook que traía cubiertas para vender y repuestos antes de ser famoso. Dicen que invitada a varios vecinos fierreros de Oriente a las carreras de Balcarce”.