“El día que ya no me quieras” llega hoy a La Casona

13 mayo, 2022 Leido: 338

“El día que ya no me quieras” llega hoy a La Casona

“El día que ya no me quieras” es la obra musical que el guitarrista Sergio Pessina y el cantante Fabián Rodrigo presentarán esta noche en Tres Arroyos, luego de varias funciones exitosas en Claromecó. Con guión de Pessina, que lo protagoniza además con el cantante y actor claromequense Fabián Rodrigo, este sainete que el autor escribió en plena pandemia, cuando decidió vivir en Claromecó, se podrá disfrutar esta noche a las 22.30 en La Casona, Rivadavia 641.

“El desengaño amoroso es una de las experiencias más profundas que puede experimentar una persona; lo que hice fue aunar este sentimiento con la música, a través del tango, y lo situé en un bar, con un mozo que alguna vez fue un guitarrista de tango, al que entra un parroquiano que lo toma como obligado confesor tras el abandono de su novia. No encuentra empatía en ese mozo, que es muy egoísta, y eso suscita una serie de diálogos en clave de drama, pero con los que la gente se muere de risa”, anticipó Sergio.
Sobre la elección de Fabián Rodrigo como coprotagonista, Pessina aseguró que “había barajado dos o tres nombres, pero recordé sus presentaciones con el Grupo de Teatro Independiente de Claromecó, donde realmente se destaca, y fue una muy buena idea haberlo convocado”.
El espectáculo cuenta con escenografía especialmente elaborada y la producción de Daniel Sáez. Las entradas, a un valor de 500 pesos, se pueden adquirir llamando al 2983355320.