El diputado Garate entregó tablets a diez establecimientos educativos

7 octubre, 2020 Leido: 665

El diputado Garate entregó tablets a diez establecimientos educativos

El diputado provincial Pablo Garate, esta mañana, entregó tablets a diez establecimientos educativos del distrito de Tres Arroyos en el marco del proceso de aprendizaje de manera virtual. Fue a través de un acto desarrollado en instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, con la presencia de concejales del Bloque de Todos y autoridades educativas.

El legislador dijo a LU 24 que “hicimos una primera entrega, priorizando la cantidad de matrícula y las cuestiones sociales vinculadas a cada una de las escuelas. Agradezco al ENACOM y a su presidente, Claudio Ambrosini, ante quien hicimos la gestiones”.
“Uno de los problemas que surgieron de esta virtualidad es la falta de dispositivos para conectarse y de red inalámbrica, por eso vamos a continuar con una segunda entrega en unos 30 o 40 días para fortalecer el trabajo de los directivos, docentes y ayudando a los alumnos”, agregó.

Los establecimientos que recibieron cinco tablets cada uno son: Escuela Secundaria 2, Instituto 33, Instituto 167, Escuela Secundaria Especializada en Arte del Barrio Ranchos de la Virgen de Luján, Escuela Primaria 4, Escuela Primaria 18, Escuela Secundaria 3, Escuela Secundaria 1 y Escuela Técnica.