El diputado Mosca llega con “Re Corriendo”

22 agosto, 2016 Leido: 18

El diputado Mosca llega con “Re Corriendo”

Hoy, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, visitará Tres Arroyos. Estará a partir de las 17, acompañado por legisladores de la Sexta Sección, encabezados por la concejal Laura Aprile y parte del equipo de Cambiemos.

A partir de las 17:30 visitará el Club Villa del Parque, donde realizará algún deporte. Este encuentro se enmarca dentro de la gira denominada “Re Corriendo”, donde el diputado realizará durante una semana actividades deportivas en más de 21 ciudades de diferentes municipios: desde Tres de Febrero a Patagones y desde San Nicolás a Mar Del Plata.

Según explicó el diputado, “tenemos una meta: la Gobernadora puso como prioridad la lucha contra el narcotráfico. Y desde la Cámara de Diputados queremos llamar la atención de los vecinos, acompañar la pelea con apoyo a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan”.

En cada lugar que visite el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, en el marco de la gira “Re Corriendo”, se sumarán intendentes, legisladores y funcionarios provinciales como el secretario general de la Gobernación, Fabián Peredchonik, el titular de Lotería, Eugenio Melitón López, y el presidente del IPS, Cristian Gribaudo.

Mosca anunciará también la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de la Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.

Todos sabemos del valor del deporte como disciplina y entretenimiento, además de la función de social de integración que realizan los clubes, ello contribuye a alejar a los jóvenes de las adicciones. Por eso destacamos el trabajo que se realiza desde la provincia y el esfuerzo que hará el diputado, porque no hay mejor forma de concientizar que con el ejemplo.