El diputado Pablo Garate recibió en La Plata a alumnos de San Francisco de Bellocq

3 noviembre, 2015 Leido: 11

El diputado Pablo Garate recibió en La Plata a alumnos de San Francisco de Bellocq

 

En ocasión de una visita a la ciudad de La Plata, el legislador provincial Pablo Garate, recibió en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a alumnos de 5° grado de la Escuela N°22 de San Francisco de Bellocq, acompañados por la Directora Josefina Anaya , el Profesor Luciano Saltapé y la docente Maria Elena Swaals.

En la oportunidad, los chicos recorrieron el recinto provincial, incluyendo una Charla Informativa en el recinto del Palacio Legislativo, también el despacho del Diputado Pablo Garate y posteriormente un desayuno en el Anexo del mismo edificio.

La visita consta de 3 días y está enmarcada en el proyecto “Conocemos la capital de nuestra provincia “, esto se inició en 4° grado con una visita al Concejo deliberante de la ciudad de Tres Arroyos, continuó ayer con una visita a un mini-recinto en el predio de la República de los niños y finalizó con la visita a la Honorable Cámara de Diputados.

Además, recorrerán en una visita guiada el Club Gimnasia y Esgrima de la Plata, la Catedral, el Teatro Argentino, Museo de Ciencias Naturales y Biblioteca Detrás del Árbol.