El Diputado Roberto Fernández participó del acto de Scioli – Zannini en Parque Norte

24 julio, 2015 Leido: 12

El Diputado Roberto Fernández participó del acto de Scioli – Zannini en Parque Norte

El Diputado Provincial tresarroyense Roberto Fernández estuvo presente en el acto que la fórmula presidencial del Frente para la Victoria realizó esta tarde en Parque Norte junto a Gobernadores e Intendentes del PJ.

En la oportunidad Daniel Scioli destacó el encuentro de Gestar organizado por el titular de la Anses, Diego Bossio, y lo describió como “una usina de ideas para los nuevos dirigentes”.

Estuvieron  presentes los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy); José Luis Gioja (San Juan); Juan Manuel Urtubey (Salta); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Luis Beder Herrera (La Rioja); Maurice Closs (Misiones), José Alperovich (Tucumán); Lucía Corpacci (Catamarca); Oscar Jorge (La Pampa); Martín Buzzi (Chubut); Gildo Insfrán (Formosa); y Francisco Pérez (Mendoza).
La jornada comenzó con el debate en tres comisiones de trabajo divididas por las banderas justicialistas y en sintonía con la campaña nacional: “La victoria de la justicia social”, “La victoria de la soberanía política” y “La victoria de independencia económica”.