El Director de Deportes invitó a concurrir a la competencia de areneros

11 julio, 2015 Leido: 17

El Director de Deportes invitó a concurrir a la competencia de areneros

El director municipal de Deportes de Tres Arroyos, Francisco Aramberri, repasó, en diálogo con LU24, las actividades programadas para estos días, resaltando la inauguración del circuito de areneros en el complejo emplazado en Av. Güemes al 3000, donde funcionara el trazado de cuatriciclos.

“Los chicos trajeron la propuesta y la verdad que están haciendo un trabajo bárbaro”, destacó el funcionario sobre la organización.

“Va a ser un espectáculo atractivo para verlo”, manifestó al invitar a la comunidad a asistir mañana y brindar su apoyo a la iniciativa.

La actividad en “Los Arroyos” comenzará a las 9 y habrá competidores de la región (Orense, Necochea, Monte Hermoso, B. Juárez, C. Pringles, C. de Patagones, entre otros).

La entrada general costará 30 pesos y se contará con servicio de cantina.

Hockey sobre césped

Por otra parte, Aramberri contó que se reprogramará un encuentro de escuelitas de hockey sobre césped, que se iba a concretar hoy y fue suspendido porque se pronosticaba lluvia. En tanto, anunció que puede haber campeón en cancha del TARHC por la Liga Municipal.

Triatlón

Asimismo, comentó que habrá una reunión con autoridades de la Federación Bonaerense (FeBoTria) y municipios de la zona para abordar la organización de la temporada de triatlón, con la idea de volver a desarrollar una fecha en Claromecó.

Argentino de hockey sobre patines

También Aramberri valoró el trabajo de la Subcomisión de Patín del Club Huracán que organiza el Campeonato Argentino de hockey sobre patines de menores, comenzando la actividad el próximo lunes.