El director de la emisora, José Luis Basualdo, abrió la noche

7 diciembre, 2014 Leido: 36

El director de la emisora, José Luis Basualdo, abrió la noche

José Luis Basualdo, Director General de LU24 dijo que  “nos hace sentir muy bien poder tener continuidad en estas cosas, porque muchos premios se han empezado en muchos lugares y duran poco, pero nosotros metemos esfuerzo y ganas para que esto continúe, porque vivimos en una ciudad y una región que tiene mucha gente buena y necesitan ser reconocidos ahora”.

Basualdo agradeció la presencia del intendente Carlos Sánchez, del diputado Carlos Cuto Moreno, del intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione, de concejales municipales “que hacen una loable tarea política y tiene que ver con la democracia que la ejercemos todos los días, con acciones cotidianas. Una vez me dijo Larralde  que conjugar un verbo es hacer política, que no siempre implica integrar una lista. Nosotros hacemos política de la cultura, de la ciencia, de los buenos vecinos y amigos, de las grandes instituciones que merecen que nosotros las destaquemos”.

Finalmente, agregó “que es una satisfacción personal muy grande que miles y miles de personas no solo puedan escuchar en vivo si no vernos a través de CELTA TV, ojalá sea el inicio de algo nuevo”.