El dirigente de ATE Hugo Godoy presentó el partido Unidad Popular en la ciudad

22 julio, 2014 Leido: 4

El dirigente de ATE Hugo Godoy presentó el partido Unidad Popular en la ciudad

El dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Hugo “Cachorro” Godoy brindó una conferencia de prensa junto a la referente local María José Larrañaga, para presentar en nuestra ciudad la nueva agrupación política Unidad Popular.
“Es la segunda vez que visito Tres Arroyos, la primera vez estuve con la organización de la CTA, pero en esta oportunidad para organizar una experiencia ya no en el plano sindical, sino en el plano de lo político electoral, no porque sean cuestiones divorciadas, uno en cualquier actividad siempre hace política por que es inescindible cualquier actividad sectorial desprendida de la sociedad que uno quiere construir”, indicó Godoy.

PARA UN FRENTE NACIONAL

Según estableció el gremialista, “en el plano de la actividad electoral hemos construido Unidad Popular, que es un partido que tiene personería a nivel nacional. El pasado 12 de abril elegimos autoridades y Víctor De Gennaro ha sido elegido presidente a nivel nacional y junto con María José nos han elegido para dirigir el partido en la provincia de Buenos Aires. Tenemos la posibilidad de compartir esta experiencia junto a dirigentes como Marta Maffei y Eduardo Macaluzze. Unidad Popular es un partido que nació hace 5 años en la provincia y vamos en camino de la organización de un gran frente nacional de unidad popular para el 2015 y creemos que Víctor De Gennaro tiene mucho que ofrecer a la Argentina en este tiempo nuevo donde está claro que estamos en el final de un ciclo que se caracterizó por decir una cosa y hacer otra. Ha sido tanta la entrega de nuestro país, cediendo soberanía, permitiendo que un tribunal internacional decida cuestiones fundamentales para el pueblo argentino. En la provincia sucede algo similar, tenemos la peor gobernación que hemos tenido los bonaerenses y su responsable figura entre los posibles candidatos con buena intención de voto”, finalizó.