El dirigente municipal Rubén García aseguró que habrá convenios y paritarias tras las elecciones

23 septiembre, 2015 Leido: 9

El dirigente municipal Rubén García aseguró que habrá convenios y paritarias tras las elecciones

Visitó la ciudad el dirigente municipal Rubén “Cholo” García, secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo). Aseguró que hay que seguir negociando con las comunas la apertura de paritarias y la creación de convenios colectivos autorizados por la nueva ley, pero advirtió que esto podría destrabarse luego de las elecciones.

“Nosotros estamos convencidos de que las reuniones tienen que hacerse rápidamente porque crean una expectativa importante en los trabajadores, que cuando ven buena predisposición en los Ejecutivos municipales, van a trabajar contentos y mejor, y apoyan también a sus sindicatos”, consideró.

“Venimos a acompañar a la conducción del sindicato de Tres Arroyos, que con la conducción de Abel Gómez ha crecido mucho, y a todos los compañeros municipales de Tres Arroyos”, sostuvo García.

García mantuvo una reunión con el intendente municipal, Carlos Sánchez, y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales del distrito, Abel Gómez. También recorrió el predio para el camping municipal.