El domingo 7 comienzan los festejos por el Día del Inmigrante

5 agosto, 2016 Leido: 9

El domingo 7 comienzan los festejos por el Día del Inmigrante

La Comisión de Colectividades Extranjeras organiza los festejos por el Día del Inmigrante en la ciudad, y según anticiparon Clyde Vizzolini y Yanina Yitani, se concretará este domingo una nueva actividad, consistente en un concierto con la presencia de Los Jigueros y el Ballet El Caldén, desde las 19 y en el Teatro de la Escuela N°1.

“Es un buen horario, termina temprano y además se puede disfrutar de la tarde; tendrá un valor de 100 pesos, con café y masas. Además habrá un homenaje a los inmigrantes planteado también como algo distinto a lo que se hace habitualmente”, indicaron.

La celebración continúa el 28 de agosto con la gran Feria de las Colectividades, desde las 11 en El Fanal, con la participación de las representaciones extranjeras en el distrito con sus comidas y danzas típicas. Además, por un valor de 10 pesos como bono contribución, se puede acceder al sorteo de 5 mesas servidas completas. “Este es un programa bien nutrido, que puede comenzar desde el almuerzo y disfrutar por la tarde de los grupos de danzas”, señaló Vizzolini.

Finalmente, el 4 de septiembre, Día del Inmigrante, se prevé el acto ecuménico en el monumento que los homenajea, desde las 15.