El domingo se inaugura el nuevo Centro Cívico en Micaela Cascallares

3 septiembre, 2015 Leido: 8

El domingo se inaugura el nuevo Centro Cívico en Micaela Cascallares

La Municipalidad de Tres Arroyos difundió el cronograma de actividades de la inauguración del Centro Cívico –Centro Cultural y Nueva Delegación en Micaela Cascallares, en el marco de los festejos por el 126 º aniversario de la localidad.
El mismo indica que a partir de la hora 11:00 se realizará el Acto Protocolar, con el izamiento de Banderas, entonación del Himno Nacional Argentino y lectura de una reseña histórica.
A continuación, se escuchará la palabra del delegado municipal, Oscar González, de un representante de la Cooperativa Agrícola Limitada de Micaela Cascallares y del Intendente Municipal.
Acto seguido se procederá a bendecir las instalaciones, se hará el tradicional corte de cintas, descubrimiento de placas y una recorrida por el lugar.
Al mediodía se iniciarán los espectáculos artísticos, con la actuación de “Hay pa´rato”, integrado por Emiliano Pellegrino, Francisco Santarén y Matías Di Noyo, y desde las 13:00, la presentación del grupo Latidos de mi tierra, la Agrupación Folklórica del Fortín Gaucho y Carlitos Contreras (Malambo).
A las 14:00, habrá una demostración de Taekwondo a cargo de Jorge Paz, y a las 14:30 se proyectará la película para chicos “Los Minions”.
A las 16:00 se servirá Chocolate con tortas y desde las 16:30 se proyectará “Relatos Salvajes”, para los adultos.
Se informa asimismo que habrá venta de choripanes y se podrá apreciar una exposición del artista cascallarense Alan Arias.