“El Ejecutivo necesita sentido común para ejecutar obras”, plantean desde la oposición en el Concejo Deliberante

12 septiembre, 2016 Leido: 14

“El Ejecutivo necesita sentido común para ejecutar obras”, plantean desde la oposición en el Concejo Deliberante


Desde la oposición no se está del todo de acuerdo con el reciente plan de obra pública presentado por el Departamento Ejecutivo. “Entendemos que el D.E. no necesita una herramienta más para ejecutar una obra sino solamente sentido común”, dijo el edil del Frente Renovador, Sergio Soulé, presidente interino de la Comisión de Hacienda y Producción.

“Hoy por hoy se necesita el 60 por ciento de adhesión y esta nueva ordenanza plantea que no justamente tiene que estar esa cifra, se ejecuta la obra y aunque uno no la quiera la debe pagar”, explicó el concejal massista. “Es un tema en el que vamos a seguir trabajando”, agregó al respecto.

Por otra parte, indicó que se citó para mañana al responsable del CRESTA, Gustavo Oosterbaan, para que brinde explicaciones sobre cómo va a funcionar la carrera de Enfermería, “ya que debería pagarla el Ministerio de Salud de la Provincia y no el Municipio”.

También se abordó el expediente de pedido de licencia hasta el 7 de enero de Natalia Grisolía, directora administrativa del Hospital Pirovano, “para que sea tratado nuevamente en diciembre, teniendo en cuenta que se terminan las sesiones ordinarias en ese mes”.