Campaña contra el maltrato a niños y adolescentes del Ejército de Salvación

25 noviembre, 2017

Campaña contra el maltrato a niños y adolescentes del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación concretó la actividad “Un trato por el buen trato”, por cuarto año consecutivo en Colón y 9 de Julio.

Raúl Ramírez, referente de la entidad, contó sobre la campaña que “consiste en concientizar a los adultos a poder tratar bien a los niños y a los adolescentes”.

También agregó que “lo particular de esta campaña es una ‘vacunación simbólica’ contra el maltrato, donde los adultos se comprometen a tratar bien a los niños y a los adolescentes”.

Al finalizar dijo que la gente que pasea por el centro recibió muy bien la propuesta.