El embajador holandés quedó impactado por la ciudad y el Parque Industrial

14 abril, 2015 Leido: 37

El embajador holandés quedó impactado por la ciudad y el Parque Industrial

Una nutrida agenda de actividades cumplió el embajador de Holanda en Argentina, Martín de la Beij, en su visita a Tres Arroyos. Y según la cónsul neerlandesa Ida Van Mastrigt, quedó especialmente impactado por la calidad de la atención y el aspecto edilicio del Hogar El Atardecer. También aseguró que el coro de niños que lo recibió de sorpresa en el Colegio Holandés fue invitado, para el año próximo, a cantar el himno en la Fiesta del Rey.

“Nos dijo que la ciudad le pareció muy atractiva, y le llamó mucho la atención el Parque Industrial, al que consideró un ejemplo, además de la limpieza y el orden de las calles. Visitamos Agroprimus, la empresa que procesa maíz pisingallo,  lo que nos pareció muy interesante. También quedó encantado con la tecnología de la planta de silos de la Cooperativa Alfa”, describió Van Mastrigt.

“Ya hay algunos proyectos con la Cooperativa, reuniones que se van a realizar, así que la visita ha sido muy importante. Y para mí fue otro momento importante en mi vida, porque quizá este embajador sea el último que me toque recibir, ya que vienen cada cuatro años y a mí me quedan tres como cónsul. Ojalá, voy a tratar, de quedarme algo más, porque sería una pena, como se ha dicho, que levanten el Consulado”, sostuvo la diplomática.