El Ente descentralizado Vial trabaja a pleno en los caminos rurales (video)

9 febrero, 2022

El Ente descentralizado Vial trabaja a pleno en los caminos rurales (video)

La sequía provocó serias consecuencias en los caminos rurales del distrito, haciendo que se complique el mantenimiento, más allá del receso de enero que realiza el Ente descentralizado vial.

Martín Maldonado, director del ente, dijo: “realmente bienvenida sea el agua, nosotros reanudamos actividad la semana pasada, completándose la totalidad del personal en estos días. Luego de la lluvia, comenzamos con los trabajos el día martes, cada uno sabe la zona que le toca y estamos repasando los caminos con las máquinas, y también realizando tareas puntuales, tales como la realización del primer entoscado del año, que va por el camino a la Virginia, desde la ruta 85 hasta la bajada del Club de Cazadores que termina en el puente San Martín, por lo que se pide extremar los cuidados al momento de circular por el lugar ya que habrá mucho movimiento de maquinarias y camiones”.
El funcionario reflexionó, “la sequía complica más que la lluvia, pero ahora con el equipo completo luego de las precipitaciones estamos trabajando muy bien”.