El escritor Sergio Fitte publicó su 7° libro “Desahogo”

4 julio, 2016 Leido: 18

El escritor Sergio Fitte publicó su 7° libro “Desahogo”

El tresarroyense Sergio Fitte, quien creció en Chillar y actualmente está radicado en Azul, presentó su 7° libro “Desahogo” y en diálogo con LU 24 brindó detalles de su publicación.

“Los relatos escritos surgen por necesidad de amoldarse a los tiempos de hoy, son textos duros. En pocas palabras se trata de hacer cosas que dejen algo”, expresó.

Fitte mencionó que este libro “salió un poco de casualidad y a pedido del público”. “Comenzó como una práctica literaria a través de Facebook y la editorial Prosa se interesó y los publicó”, añadió al tiempo que manifestó que “acerco la literatura de una manera más cómoda”.

“¿Por qué interesarse en el sufrimiento humano? En una sociedad fragmentada y violentamente desigual, narrar la miserabilidad es ponerla de manifiesto. Fitte utiliza su ficción frontal para hacer un pantallazo de época y dar testimonio de un mundo en crisis donde las instituciones tradicionales -familia, amor, amistad, diversión- tambalean ansiosas por desplomarse en el piso”, publicó Infobae sobre esta obra literaria.

Por último, el escritor contó que la distribución es a través de la página web de Prosa Editores, aunque también pueden contactarse con él a través de Facebook: Sergio Fitte.