El especialista Marcelo Morante encabeza una capacitación sobre cannabis medicinal en el Concejo local

3 marzo, 2022

El especialista Marcelo Morante encabeza una capacitación sobre cannabis medicinal en el Concejo local

La Defensoría General de Bahía Blanca y la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante organizan una capacitación destinada a fuerzas de seguridad, miembros del Poder Judicial, médicos y a la ciudadanía en general en relación a la Ley Nacional Nº 27.350 de Cannabis Medicinal y su actual programa.

La charla se realizará en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Tres Arroyos, sito en Av. Rivadavia 1, este viernes 4 de marzo a las 14 horas y estará a cargo de los siguientes profesionales:

– El doctor Marcelo Morante, coordinador del Programa Nacional de Investigación sobre los Usos Medicinales del Cannabis en Argentina.

– Victoria Baca Paunero, defensora pública de la Provincia de Buenos Aires y directora de CECCa.

– Jerónimo Guerrero, abogado y Director de Coordinación de Unidad Defensor en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

– Anuar Peche, periodista especializado en Cannabis, política de drogas y DDHH, y activista cannabico.

Moderadora: Laura Pereyra, defensora pública de Tres Arroyos.

Esta capacitación sobre REPROCANN y la Ley de Cannabis Medicinal ha sido declarada de interés legislativo en el Partido de Tres Arroyos. Y la acompañan el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, la Defensoría Departamental Bahía Blanca, la filial Tres Arroyos de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y el Centro de Estudios de la Cultura Cannábica.