El feriado del Día del Empleado de Comercio será el lunes 28

11 septiembre, 2020 Leido: 292

El feriado del Día del Empleado de Comercio será el lunes 28

El Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, Roberto Di Palma, anunció que el feriado por el Día del Empleado de Comercio se acordó que se implementará el 28 de este mes.

Anticipó además que se realizarán sorteos de órdenes de compra entres los afiliados de 10 mil pesos.
“El gremio acordó con las cámaras empresarias, pasar el Día del Empleado de Comercio que es el 26 al lunes 28, que para los mercantiles tienen alcance nacional. Quedará como fin de semana largo en muchos casos”, sostuvo.
Di Palma, mencionó que este año con la pandemia “nos hemos limitado a hacer un sorteo ante escribano público de 20 órdenes de compra de 10 mil pesos y se hará el viernes 25 al mediodía. Estarán todos los afiliados jugando de manera virtual”, dijo.
En otro sentido, aclaró que se está negociando la paritaria: “El gremio se está reuniendo, es difícil este año para conseguir aumento, ya que en muchos lugares hace un mes recién que la actividad se retomó, principalmente en las grandes ciudades y es un año complicado para obtener una negociación favorable. Estamos a la espera de alcanzar en algo a la inflación”, indicó.
Según mencionó, “la obra del nuevo edificio de la farmacia está lista. Estamos complicados con esta situación con la gente que tiene que venir para habilitarla, prácticamente está todo terminado”.