El FR arde en Bahía Blanca: Decepcionado con Massa, Larraburu va a votar a Feliú

14 septiembre, 2015 Leido: 17

El FR arde en Bahía Blanca: Decepcionado con Massa, Larraburu va a votar a Feliú

Tras bajar su candidatura a intendente por el massismo, Dámaso Larraburu apuntó contra Gustavo Bevilacqua: “No lo vimos gestionando ni participó de la campaña del Frente Renovador”, dijo el dirigente peronista que, además, reconoció que votará a Marcelo Feliú y aseguró que Sergio Massa lo “desilusionó”.

“La mayoría de mi grupo entendía que la elección en Bahía está polarizada”, dijo Larraburu en un programa radial bahiense, y agregó, según publica La Brújula 24, “hicimos una campaña prolija, con propuestas. El esfuerzo fue muy grande, pagamos costos de todo tipo, en salud y económicos. Quizás, el apoyo no fue el que nosotros esperábamos, por ejemplo el del intendente Bevilacqua”.

Larraburu aclaró que el sindicalista de Luz y Fuerza, Roberto Ercoli, no se bajó de la lista y “si no se baja, la encabezaría él”. Los que sí lo acompañan en su decisión son Adrián Saschrgorodsky, Diana Larraburu, Alejandro Hidalgo, Armando Modelo y Ana Ligdas Strizzi.

Larraburu también se refirió a la nota que ayer publicó La Nación, donde aseguran que Sergio Massa quiere bajar a los candidatos “piantavotos”, incluyendo al “Flaco” en esa lista. “Hay que aprovechar el envión y sacarse las pulgas que nos siguen picando”, habría dicho el exintendente de Tigre.

“Después de algunas cosas que Massa dijo, me desilusionó”, afirmó Larraburu. “Le tengo mucho respeto, pero últimamente demostró que es demasiado joven. Cada cual declara lo que quiere, pero cuando se habla en caliente, se pueden cometer errores. A veces, hay que hacer una pausa y pensar”, completó.

Va a votar al Frente para la Victoria

Por último, Larraburu reconoció que, pese a que tiene una buena relación con Aníbal Fernández, votará para gobernador a Felipe Solá y que en Bahía elegirá al peronismo: “Pese a que no tengo relación con Feliú, para mi es el candidato. Pero quiero aclarar que con mi equipo no vamos a hacer campaña por nadie. De hecho, ayer hicimos una votación y salió parejo. No son todos peronistas como yo”, concluyó.